Concurso Hombrewer - Destraperlo

Concurso Homebrewer “La NEIPA Más Burra 2019”

Seguro que ya conocéis a los chicos de Destraperlo, la Birra más Burra y si no los conocéis ya estáis tardando en correr a probar sus cervezas.

El Comando Cervercero de Destraperlo nos trae desde Jerez este primer concurso hombrewer en el que buscan “La NEIPA Más Burra”. Un concurso que tendrá lugar a finales del mes de septiembre en la propia fábrica en Jerez y en la que se valorará mucho el atrevimiento, el nivel de originalidad y locura a la hora de elaborar La NEIPA Más Burra.

Los participantes podrán presentar dos referencias, aunque al menos una deberá ser una NEIPA.

Este concurso se lleva a cabo con la inestimable colaboración especial de Gadesbeer y la Cervecería Gorila, ambos aportando premios muy interesantes para los ganadores.new-england-ipa

Nosotros, por el momento, tenemos en mente una receta mu loca para este primer concurso hombrewer de Destraperlo que en su momento (una vez finalizado el concurso) compartiremos con vosotros aquí mismo en el caso de que salga todo bien. Realmente tenemos muchas ganas de llevar a término esta receta y de participar en el concurso.

Nos alegra muchísimo que los amigos de Destraperlo se hayan lanzado a llevar a cabo esta iniciativa y meterse en el fregado que supone la organización del evento, y por supuesto también nos alegra que Gadesbeer y Cervecería Gorila se sumen y siempre estén dispuestos a colaborar en los eventos cerveceros que se les presenta, señal de que la cerveza artesana está muy viva en Cádiz.

Si tú también te animas a participar y quieres enterarte de todo sobre este concurso, te dejamos aquí las bases del concurso.

 

Nos leemos pronto.

Cheers!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *