millionaire milk stout

Millionaire Milk Stout

Hoy vamos a hablaros de otra cerveza de las últimas que hemos podido probar. En esta ocasión se trata de un cervezón de los buenos y para nosotros fue un auténtico descubrimiento.

Se trata de la Millionaire Milk Stout de Wild Beer Co. Una sweet Stout de gran categoría. Varios colegas cerveceros ya la habían probado y nos recomendaron cervezas de esta cervecera, así que cuando a Gadeesber llegó una remesa de cervezas de estos ingleses no lo dudamos y sabiendo que la existencias se acabarían rápido, le pedimos a Ricardo que nos guardara un par de ejemplares para nuestro deleite. Amablemente nos reservó una Millionaire y una Evolved IPA,de la que os hablaremos en otra entrada, y aprovechamos la fiesta del 5º Aniversario de Gadesbeer para recogerlas.

Ya en casa nos dispusimos a disfrutarla con muchas expectativas, esperando de verdad una cerveza que nos hiciera disfrutar a tope. No nos defraudó y hay que agradecer a estos colegas cerveceros que nos recomendaran semejante cervezón y por supuesto a Ricardo el detalle de reservarnos estas dos botellas.

La Millionaire

La Millionaire de Wild Beer Co viene en botella de 33cl. Se trata de una Sweet Stout a nuestro parecer casi perfecta. De un color marrón extremadamente oscuro, casi negro, y de espuma persistente y cremosa de color crema. En la nariz se perciben olores suaves a café, chocolate y vainilla. Tan sólo el olor ya era espectacular.

En boca resultaba suave, maltosa y un poco cremosa. El amargor inicial poco a poco va dejando paso a esos matices de caramelo, café y regaliz. Un auténtico placer, la verdad.

Es una cerveza ideal para la sobremesa, después de una buena comida. Marida bien con algún pastel o tarta de zanahoria, galletas o buñuelos. También se puede disfrutar mucho a última hora del día, en el descanso del guerrero, después de trabajar, para ese momento de relax en el que buscas algo realmente rico que te haga evadirte.

Hablando como siempre desde nuestra humilde opinión, podemos decir que es una de las mejores Stouts que hemos probado hasta el momento. Su mezcla balanceada de
amargor y dulzor es realmente increíble. No podéis dejar pasar la oportunidad de probarla. Seguro que no os defrauda.

Nos leemos pronto.

Cheers!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *