olvera_beer_festival

Olvera Beer Festival

Vuelve el Olvera Beer Festival!

Vuelve la cerveza artesana de Andalucía a la sierra de Cádiz en esta segunda edición del Olvera Beer Festival. Este año; el festival cervecero, que cuenta con el apoyo y la colaboración de la concejalía de turismo del Ayuntamiento de Olvera, ha logrado reunir a 5 cerveceras llegadas desde distintos puntos de la geografía andaluza que nos deleitaran con sus cervezas artesanas, hechas con amor y mimo.

Un año más, los vecinos de Olvera y los visitantes, podrá ser testigos de la evolución del sector y de la buena salud de la cerveza artesana elaborada en Andalucía.

Como no solo de birra vive el ser humano y seguro que nos entra gusa y ganas de llenar la panza, los organizadores han pensado en todo y nos proponen una barra de comida caliente y unos stands donde degustar productos típicos de la sierra gaditana. Para el que no lo sepa he de decir que los productos que los productos típicos de la gastronomía local son un auténtico bocatto di cardinale… así que no dejéis pasar la oportunidad de darle un alegrón a vuestras papilas gustativas.

Es una oportunidad fantástica, no sólo para disfrutar de la cerveza artesana y la gastronomía, si no además del entorno, pues Olvera es uno de los denominados pueblos blancos de la serranía gaditana digno de ser visitado, paseado y disfrutado a tope.

Pueblo de Olvera en la sierrad e Cádiz. Olvera Beer Festival

Cuando y donde.

El Olvera Beer Festival tendrá lugar en Olvera (Cádiz) el día  23 de Mayo de 2020 desde las 11 de la mañana hasta las 22:00

Cerveceras.

Como decíamos anteriormente, el Olvera Beer Fistival ha conseguido reunir a 5 cerveceras de distintos puntos de Andalucía.

  • Desde Puerto Real (Cádiz) – La Piñonera
  • Desde Jerez (Cádiz) – La Pepa
  • Desde Valverde del Camino (Huelva) – Odiel
  • Desde Málaga – Savis
  • Desde Ardales (Málaga) – Gaitanejo

Pues hasta aquí lo que podemos contaros del evento cervecero de Olvera. A nosotros, personalmente, nos encanta ver que cada vez son más los festivales cerveceros que se celebran por toda Andalucía y que los ayuntamientos se involucren en la organización de los mismos.

Desde Cervezeando un brindis por Olvera y por su Olvera Beer Festival!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *