Wish You Were Beer by Cervezas Dougalls & Malandar Craft Beer

Wish You Were Beer by Cervezas Dougalls & Malandar Craft Beer

Wish You Were Beer by Cervezas Dougalls & Malandar Craft BeerSi hay algo que ayuda en estos días inciertos de pandemias, cuarentenas y confinamientos, es poder tomar una buena cerveza artesana y compartirla.

Yo he tenido la suerte de disponer de un buen cargamento de Cervezas Dougall’s que llego desde Cantabria poco antes de iniciarse el estado de alerta en el territorio español por el virus COVID19 y el consiguiente confinamiento en nuestros hogares, además de la suerte de poder compartirlas con mi pareja en directo y vía Twitter con un montón de amantes de la cerveza craft mediante la iniciativa 7 Days 7 Beers de Craftesanos. Ahora queremos también compartirlas en el blog y hablar un poco de estas increíbles birras.

Hay tres cosas principales que hace de Cervezas Dougalls una de mis cerveceras nacionales favoritas:

  • La fabulosa calidad de sus cervezas (siempre digo que todo lo que hacen lo hacen bien y rico)
  • Su filosofía de vida
  • El precio de sus productos.

Cuando pillas una birra de Cervezas Dougalls sabes que es una apuesta segura y que no te va a defraudar, sabes que estás adquiriendo una birra de calidad de la que vas a disfrutar hasta el último sorbo…

Hoy quiero compartir con vosotros esta Wish You Were Beer.

Wish You Were Beer

En esta birra, a Dougalls (Cantabria), se le une Malandar (Cádiz) otra de mis cerveceras favoritas como ya os comenté en este otro post. La calidad y saber hacer de Dogalls y la frescura y originalidad de Malandar dan como resultado una DDH IPA espectacular en todos los sentidos.

Una birra con un doble Dry Hopping ejecutado a la perfección con lúpulos Citra, Chinook y Ekuanot aportando un intenso y agradable aroma a cítricos y fruta tropical.  De color dorado y no demasiado turbia, y con una corona de espuma de burbuja amplia y color blanco que nos hace (al menos a mi) recordar los días de verano junto al mar. En boca se hace de cuerpo medio, refrescante y de trago fácil, sabores cítricos y tropicales con cierto punto herbal y el amargor justo.

Una birra de gran calidad para disfrutar de esos días de sol que están por llegar. Así que, cuando todo esto del confinamiento pase y llegue el buen tiempo, es una birra que no debéis dejar de probar.

 

  • País: Españadougall-s---malandar-wish-you-where-here_15496261419962_t
  • Estilo: DDH IPA
  • Color: 12 EBC
  • Alcohol: 6,5º
  • IBUs: 25
  • Fermentación: Alta
  • Temperatura de servicio: Entre 7º y 9º

Nos leemos prontito.

Salud y buena birra!

2 comentarios en “Wish You Were Beer by Cervezas Dougalls & Malandar Craft Beer

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *