Cervezeando
Un blog sobre cerveza para cerveceros sin complejos
Nueva fábrica Drunken Bros.
Pues sí, esta es sin duda una de las noticias de la semana. Los vascos de Drunken Bros. abren nueva fábrica en Euskadi…
Drunken Bros, como muchos otros proyectos del mundo birruno, comienza con la afición hombrewer elaborando sus cervezas en casa a pequeña escala. En el año 2013 irrumpen en el panorama craft nacional ejerciendo el nomadismo. Esta semana, 8 años después de su fundación, Drunken Bros anuncian que abandonan el nomadismo y abrirán su propia fábrica.
La nueva fábrica Drunlken Bros, que posee una capacidad de producción de 200.000 litros de puro amor birruno, se encuentra situada en la localidad de Zamudio, muy cerquita de Bilbao.
Además de la propia fábrica en si como tal, el nuevo espacio Drunken Bros, contará con un Tap room donde degustar cervezas frescas de la fábrica mientras disfrutamos de buena música rock (nos encanta esto último) y una tienda de regalos y merchandising. También están estudiando la posibilidad de añadir al combo un foodtruck para llenar la panza y que las birras sienten aún mejor.
Este es, sin duda, un paso importante en todo proyecto cervecero que procede del nomadismo y llega en unos tiempos raros e inciertos, pero estamos seguros de que va a ser un auténtico pelotazo. El proyecto Drunken Bros, solo puede ir a mejor.
Desde Cervezeando les deseamos a Drunken Bros, la mejor de las suertes y les felicitamos por este gigantesco paso.
Salud y buena birra!
Suscríbete a nuestro Newsletter
Suscríbete ahora a nuestro newsletter y recibe semanalmente todas las novedades acontecidas en el mundo de la cerveza.
También recibirás las mejores ofertas en cerveza y artículos ceveceros directamente en tu email. Tan solo debes rellenar con tus datos y ya no te perderás nada.
¡0% Spam 100% cerveza!