Cervezeando

Un blog sobre cerveza para cerveceros sin complejos

Once Mordiscos de Cervecería Malte
La cerveza gallega con un 11% de solidaridad

Once Mordiscos Cerveza Solidaria

Si hay algo que nos viene bien y que necesitemos en estos tiempos inciertos y pandémicos, es cerveza y noticias que nos den buen rollo y nos alegren el corazón. Con Once Mordiscos, la Cervecería Malte de A Coruña, nos proporciona ambas cosas. Nos presentan este pelotazo de cerveza y nos deja una iniciativa solidaria maravillosa, de esas que te hacen recobrar la fe en el ser humano.

Cervecería Malte – A Coruña

Malte - Once Mordiscos
Juan Fernández. Propietario de la Cervecería Malte

La Cervecería Malte lleva alegrando el corazón de los cerveceros en Coruña 11 años. Se ha convertido en uno de los locales más emblemáticos a nivel nacional en internacional para todo buen cervecero y casi en lugar de peregrinación. Esto se refleja en los galardones otorgados durante 2019 y 2020 por el portal RateBeer.

Malte, se encuentra situada en la Calle Galera de A Coruña, justamente en el número 47. Si te gusta la buena birra y los sitios molones y además te encuentras en A Coruña, no puedes dejar de pasarte a visitar esta cervecería.

Once Mordiscos, un aniversario y mucha solidaridad

Es justamente para celebrar el 11 aniversario de Malte cuando aparece Once Mordiscos. Pese a los tiempos rarunos que corren y en los que el sector de la hostelería está saliendo muy perjudicado, Malte nos da un soplo de aire fresco y optimismo con la celebración de este 11 aniversario. Necesitamos alegría y nos la dan con esta Once Mordiscos.

Alegría y solidaridad, porque además este cervezón es solidario ya que el 11% de lo recaudado con su venta se destinará a La Cocina Económica de A Coruña (entidad benéfica que lleva ayudando a los más desfavorecidos desde 1886).
En este proyecto solidario, además de Malte, están implicados Cervezas Santocristo y Astro café.

El cervezón

Once mordiscos se nos presenta como una Sour Ale rebosante de alegría, sabor y diversión, características ideales para una celebración como el 11 aniversario de Malte y que, además, nos viene de lujo para subir el ánimo en estos tiempos. Con cascarilla de cacao, café de Honduras de Astro Café, arándanos, moras y vainilla, esta Once Mordiscos cuenta con un 6,5% Vol, lo que la hace aún más bebible. BeCraft serán los encargados de la distribución.

Sin duda un birrote que va a darte gustazo beber, ya no sólo por la calidad en sí de la cerveza, si no además porque sabrás que (a la par que disfrutas de un cervezón) estarás ayudando a gente que lo necesita de verdad.
Además puedes completar tu pack de Once Mordiscos añadiendo camisetas o sudaderas con el original diseño de la etiqueta realizado por Mateo Castellano.

Puedes reservar tu pack Once Mordiscos en este enlace.
Además si eres o estás en A Coruña puedes hacerlo vía Whatsapp en el teléfono 981205751 o en el correo reservas@cervezotecamalte.com

No lo dudes y hazte con tu pack de Once Mordiscos ya, antes de que vuelen. Tomarse una cerveza nunca supo mejor.

Desde aquí mi felicitación y agradecimiento a Malte y a todos los implicados en el proyecto por su solidaridad y por darnos amor con una gran cerveza. Ánimo y suerte a todos.

Recuerda seguirnos en Twitter y Facebook para más noticias y movidas del mundo birruno.
Nos leemos pronto.
Salud y buena birra!

Logo Cervezeando

Suscríbete a nuestro Newsletter

Suscríbete ahora a nuestro newsletter y recibe semanalmente todas las novedades acontecidas en el mundo de la cerveza.

También recibirás las mejores ofertas en cerveza y artículos ceveceros directamente en tu email. Tan solo debes rellenar con tus datos y ya no te perderás nada.

¡0% Spam 100% cerveza!




Resumen
Once Mordiscos de Cervecería Malte La cerveza gallega con un 11% de solidaridad
Nombre del artículo
Once Mordiscos de Cervecería Malte La cerveza gallega con un 11% de solidaridad
Descripción
Malte lanza su Cerveza Once Mordiscos, una espectacular Sour Ale llena de alegria y que además es una cerveza solidaria
Autor
Publisher Name
Cervezeando
Publisher Logo