Cervezeando

Un blog sobre cerveza para cerveceros sin complejos

La Cibeles Oyster Stout, una cerveza con ostras

Oyster Stout La Cibeles

La cervecera madrileña La Cibeles, nos sorprende con este lanzamiento de una oyster Stout, un estilo de cerveza que usa ostras en su elaboración.
Aunque te pueda parecer algo rompedor, no se trata de un estilo novedoso. Éste es un estilo clásico tradicional que desciende de la costumbre por parte del público inglés e irlandés, de maridar sus cervezas con ostras allá por el siglo XVIII. No obstante la utilización de ostras en la elaboración de cerveza tuvo lugar más tarde, a principios del siglo XX. Aunque es un estilo más desconocido, puesto que son pocas las cerveceras que lo producen.

Ostras para Oyster Stout La Cibeles
Ostras para una Oyster Stout

La Cibeles ha elaborado esta Oyster Stout con ostras gallegas proporcionadas por la comercializadora de mariscos O Percebeiro, creando una cerveza Stout con un toque marino que promete sorprender y hacer las delicias, sobre todo, de los amantes de las Stouts. Aunque solo podrán catarla unos pocos afortunados…
El lote de esta cerveza con ostras es bastante limitado y se anunciará el próximo 17 de marzo, coincidiendo con la festividad de San Patricio. La presentación se hará de forma simultánea en diferentes bares de la capital y la podremos disfrutar tanto en barril como en botella y acompañadas, como debe ser, con ostras gallegas.

Habrá que estar atentos para saber con exactitud en que bares se podrá degustar esta nueva Oyster Stout de La Cibeles.

Con esta nueva cerveza, La Cibeles, sigue poniendo de manifiesto su compromiso con los estilos de cerveza más clásicos tradicionales.

Nosotros te lo contamos, así que si tienes la oportunidad de estar por Madrid en este San Patricio, no te pierdas esta presentación, porque promete ser más que recomendable y una buena forma de celebrar San Patricio.
Nos leemos prontito.
¡Salud y buena birra!

Logo Cervezeando

Suscríbete a nuestro Newsletter

Suscríbete ahora a nuestro newsletter y recibe semanalmente todas las novedades acontecidas en el mundo de la cerveza.

También recibirás las mejores ofertas en cerveza y artículos ceveceros directamente en tu email. Tan solo debes rellenar con tus datos y ya no te perderás nada.

¡0% Spam 100% cerveza!




Resumen
La Cibeles Oyster Stout, una cerveza con ostras
Nombre del artículo
La Cibeles Oyster Stout, una cerveza con ostras
Descripción
Descubre la nueva Oyster Stout de Cervezas La Cibeles, un estilo tradicional que incorpora Ostras en su elaboración.
Autor
Publisher Name
Cervezeando
Publisher Logo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *